Se rumorea zumbido en calendario comercial

Selecciona el método de entrega de tu pedido: elije recogerlo en tienda o contrata el servicio de entrega apto

Si eliges la opción de subir mi diseño terminado puedes hacerlo dando click en "Subir archivo" y adjuntando el archivo terminado en JPEG o en PDF (texto trazados e imagenes incrustadas)

Atención: Los díCampeón estimados para el «giro estándar» (3 díVencedor laborables) pueden variar dependiendo de la plaza a donde se envíe el pedido.

Si no hay más modificaciones los domingos y festivos en los que está previsto que abran las tiendas y centros comerciales en 2018 son los siguientes:

Se da por sentado que la preparación del archivo de impresión ha sido realizada por un profesional conocedor en artes gráficas o diseño Representación para impresión (ver términos y condiciones de uso).

Figuraí Ud. sigue siendo flexible y su calendario estará siempre apto para clientes, empleados o fans. Pida ahora su calendario de muro personalizado y ahorre un 5 % en su pedido si nos permite colocar nuestro logotipo.

Indique si requere la envoltura de celofán para cada ejemplar por separado, o si pueden envolverse varios juntos.

Calendario triangular de mesa, tamaño 15 x 14 cm, con área personalizable en ambas caras del calendario, económicos y prácticos.Inicio rápido: Selecciona la cantidad a imprimir.

Inscríbete en nuestra índice de Newsletter: recibirás consejos, promociones y códigos de descuento en tu email

Zona horaria: Puede cambiar la hora para que coincida con su ubicación. Haga clic en el icono calendario comercial del cronómetro o en el icono de favorecido en la ángulo superior derecha y seleccione su zona horaria.

Encontrará más información en nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ). La prueba PDF sirve para revisar el texto de su producto de impresión en su monitor. El color no es vinculante.

Utilizamos cookies para entregar la navegación por esta página web y para realizar Descomposición del uso de la misma. Usted puede permitir su uso o rechazarlo. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

 Consulta las pestañFigura de "Ficha Técnica" y "Detalles del artículo" para obtener más información sobre tiempos de producción y cómo realizar tu pedido.

Acepto que SAXOPRINT pueda ponerse en contacto conmigo e informarme sobre esta solicitud a través de los siguientes medios (correo electrónico, teléfono o correo postal). Mis datos serán utilizados exclusivamente para este fin.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Se rumorea zumbido en calendario comercial”

Leave a Reply

Gravatar